23.5 C
Puebla
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Benny blanco, BTS & Snoop Dogg lanzan Bad Decisions (+VIDEO)

Debes leer

La colaboración BTS x Snoop Dogg x Benny Blanco “Bad decisions” finalmente está aquí y resulta que Blanco es un superfan de BTS.

La colaboración BTS x Snoop Dogg x Benny Blanco “Bad decisions” finalmente está aquí y resulta que Blanco es un superfan de BTS.

Publicidad

Con la canción tan esperada, llegó el video musical que comienza con Blanco despertando en su habitación llena de fotos y recuerdos de los siete miembros de BTS, Jung Kook, V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM. Luego, las palabras “13 horas antes del concierto de BTS” aparecen en la pantalla.

Mientras Blanco se prepara, que es un montaje de él practicando la coreografía de BTS y haciéndoles un pastel púrpura y brillante, Jimin, Jin y V cantan el coro de la nueva canción: “Tomemos algunas malas decisiones/ Quiero tú, oh, cariño, todo el tiempo/ Así que dame todos tus besos/ Te quiero los lunes, martes, miércoles, cariño, todas las noches/ Y se siente como (Ooh, ah)/ Parece que nunca podré conseguir sacarte de mi mente / Y se siente como (Ooh, ah) / Te quiero, ooh, bebé, todo el tiempo”.

Para el segundo verso, Snoop Dogg y Jung Kook se unen en un rap rápido y simple: “Todo el mundo me ve mirando volar (Oh, sí)/ Y creo que sé la razón por la cual (Oh, sí)/ Porque yo te tengo justo aquí a mi lado (Oh, sí) / Y no puedo dejar que te alejes / Si no estoy contigo, no estoy bien”.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: Muere Olivia Newton a los 73 años

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias