24.3 C
Puebla
sábado, abril 30, 2022
spot_img

Captan momento en que casi secuestran a un niño (+VIDEO)

Una grabación recoge el sobrecogedor momento en que un hombre encapuchado trata de arrebatar a una niña de su padre en una ciudad de China

Debes leer

https://www.youtube.com/watch?v=SnjhbGx28ko

En la noticia publicada por The Sun, en el escalofriante video, se puede ver al pequeño niño esperando a un hombre, muy probablemente a su padre, mientras compra en un puesto del mercado en la ciudad china de Jiamusi.

Se puede ver al hombre extraño merodeando en las sombras detrás del pequeño y su padre mientras compran en un mercado de la ciudad antes dicha.

El hombre comienza a seguir al papá y al niño mientras avanzan. Detrás de la pareja, la figura del hombre tranquilo pero de aspecto siniestro se puede ver merodeando en las sombras, al parecer esperando que se vayan.

El hombre, vestido con ropa oscura con la capucha levantada para ocultar su rostro, sigue al hombre y su hija mientras caminan mano a mano con los comerciantes del mercado.

De repente, el ladrón se lanza hacia delante y le sujeta la mano derecha al niño pequeño. El padre sorprendido y el hombre encapuchado se enzarzan en un tira y afloja sobre el niño, mientras el padre aprieta su mano izquierda.

Desesperado por proteger al joven, el padre no lo pensó más de un segundo y pateó al secuestrador en sus partes privadas, lo que hace que suelte la mano del niño y huya de la escena.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias