spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Carlos Rivera estrena “Un viaje a todas partes” (+VIDEO)

Debes leer

“Un viaje a todas partes”, su sencillo más reciente, ultra romántico y que comparte con el video oficial en versión acústica.

 

Publicidad

“Pediré que la vida nos dure mucho tiempo para dedicarte todas las canciones que digan, te quiero…”, es la frase que repite Carlos Rivera al final de “Un viaje a todas partes”, su sencillo más reciente, ultra romántico y que comparte con el video oficial en versión acústica.

“Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿a dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así, pocas veces regresamos a ellas. Es una canción aspiracional, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida. De un viaje a todas partes…”, reflexiona Carlos respecto a la melodía.

“Un viaje a todas partes” estará incluida en la próxima producción inédita del cantautor mexicano que además, escribió con intención de inspirar a quien la escuche. “Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”, comparte Rivera.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias