spot_img
spot_img
miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
spot_img

“C’est comme Ça” el último sencillo de Paramore

Debes leer

“C’est comme Ça” es el tercer sencillo del próximo álbum de Paramore, “This is why”, después de “The news” y la canción principal.

Paramore continúa lidiando con el estado del mundo y su papel en él con su último sencillo “C’est comme Ça“. La frase francesa se traduce literalmente como “es así”; sin embargo, se usa más como la expresión inglesa “así es como es”.

Hayley Williams canta el estribillo antes de saltar a una entrega de palabras más habladas, mientras lucha con la estabilidad, lamentando: “Sé que la regresión rara vez es recompensada / Todavía necesito un cierto grado de desorden / Odio admitir que mejorar es aburrido / Pero el alto costo del caos? / ¿Quién puede pagarlo?”

Publicidad

“Estoy tratando de dejar de ser adicta a una narrativa de supervivencia”, dijo Williams sobre la pista. “La idea de un destino inminente es menos catastrófica para mí que no saber nada sobre el futuro o mi parte en él. Los muchachos y yo estamos en lugares mucho más estables en nuestras vidas que nunca antes. Y de alguna manera es más difícil para mí adaptarme”.

“C’est comme Ça” es el tercer sencillo del próximo álbum de Paramore, “This is why”, después de “The news” y la canción principal. El lanzamiento del álbum está programado para el 10 de febrero y la banda planea embarcarse en una gira masiva solo unos meses después.

Con información de Iheart / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias