17.9 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Checa “Oh my god”, el nuevo video de Adele

Debes leer

Después de tomarse un pequeño descanso durante las vacaciones, este video demuestra que Adele está de regreso y lista para un gran 2022.

Por: El Incorrecto / @elincorrecto_mx

Este miércoles 12 de enero, Adele lanzó el video de su canción “Oh my god”, último sencillo de “30”.

Después de tomarse un pequeño descanso durante las vacaciones, este video demuestra que Adele está de regreso y lista para un gran 2022.

El material en blanco y negro, presenta múltiples versiones de Adele mientras canta la canción favorita de los fans. A su alrededor, los bailarines se deslizan como si estuvieran ensayando para un espectáculo teatral. Adele, por supuesto, también usa varios conjuntos impresionantes a lo largo del video.

Adele bromeó por primera vez acerca de este video la semana pasada, diciéndoles a sus fans que se sentía “descansada y reconfigurada” y “lista para 2022”. Continuó diciendo que “hay mucho por venir” este año.

Después de que se lanzó el video, Adele habló acerca de la experiencia que tuvo al hacerlo en Instagram con su característico sentido del humor. “¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh my god’, quien dirigió el video ‘Rolling in the deep’! Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos”, escribió.

“Filmamos este el día que salió ‘Easy on me‘, había un millón de cosas sucediendo al mismo tiempo”, continuó. “Pero la atención a los detalles por parte del equipo fue casi hilarante. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido. Aunque justo al final había una gran pitón en el set, lo que fue como una patada en mi trasero”. ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mí para cantar mi canción ‘I’m a hot mess’!”

Adele ha hablado previamente sobre lo que “Oh my god” significa para ella, y también compartió la inspiración detrás de la canción 30 favorita de los fans. “[Es] la primera vez que básicamente salí de mi casa después de que mi ansiedad y cosas así comenzaron a disminuir”, recordó. 30, y listo para mezclarse.’ Y yo estaba como, ‘No estoy listo para mezclarme en absoluto’. ¿De qué diablos estás hablando?’”

Ver: «Red», la película ya tiene fecha de estreno

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias