spot_img
spot_img
viernes, febrero 3, 2023
spot_img
spot_img

Coachella 2023: Bad Bunny, Frank Ocean y BLACKPINK encabezarán el festival

Debes leer

Coachella confirmó que Bad Bunny, Frank Ocean y BLACKPINK serán los números principales durante el festival de dos fines de semana.

Después de meses de especulaciones de fans de todo el mundo, Coachella ha revelado a quienes encabezan el cartel del festival de este año.

Publicidad

Hoy 10 de enero, Coachella confirmó que Bad Bunny, Frank Ocean y BLACKPINK serán los números principales durante el festival de dos fines de semana.

Bad Bunny estará el viernes por la noche seguido de BLACKPINK el sábado. Ocean cerrará. Además de los increíbles cabezas de cartel, los fans pueden esperar otras actuaciones muy esperadas de Metro Boomin, Becky G, Gorillaz, Pusha T, Rosalía, Charli XCX, Eladio Carrión, Björk, Latto, GloRilla, A Boogie Wit Da Hoodie y muchos más.

Los artistas principales han sido un rumor durante bastante tiempo. Antes de los informes que surgieron la semana pasada, se confirmó que Frank Ocean era un candidato para la cabeza de cartel de Coachella en 2021.

El cofundador de Coachella, Paul Tollett, le dijo a E! News hace dos años que Ocean sería cabeza de cartel en 2023. El cantante de “Thinkin bout you” estaba programado para liderar el festival con Travis Scott y Rage Against The Machine en 2020 antes de que el festival se pospusiera debido a la pandemia. Tampoco será su primera vez. La última vez que Ocean subió al escenario fue en 2012.

Bad Bunny y BLACKPINK también se han presentado en el festival en los últimos años. La última vez que subieron al escenario en Indio, California, fue en 2019. Sin embargo, será la primera vez y un acto latino y un acto de K-Pop servirán como cabezas de cartel.

Coachella se llevará a cabo del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril en el Empire Polo Club en Indio. Los boletos de preventa comienzan el viernes 13 de enero.

Con información de IHeart / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias