La renovación a una tercera temporada se debe a que la serie consiguió más de 13 millones de visualizaciones en todo el mundo.
Por: El Incorrecto / @elincorrecto_mx
La serie mexicana de Netflix protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, titulada “Madre solo hay dos” ha sido renovada para una tercera temporada. La noticia se ha confirmado a través de una publicación compartida en redes sociales por Netflix Latinoamérica.
Cabe mencionar que la renovación a una tercera temporada se debe a que la serie consiguió más de 13 millones de visualizaciones en todo el mundo, además de que se mantiene dentro del TOP en 16 países.
Hay que reiterar que la segunda temporada de “Madre solo hay dos” apenas se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 24 de diciembre del 2021, por lo que la renovación ¡ha sido una sorpresa para todos los espectadores de la serie!
A pesar de que se ha anunciado una fecha de estreno para la tercera temporada, se espera que la continuación de la historia cuente con las participaciones Martín Altomaro, Javier Ponce Gambirazio, Liz Gallardo, Oka Giner, Dalexa Meneses, entre otros.
Sinopsis “Madre solo hay dos”:
“La serie se centra en la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. A pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, tendrán que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y así construir una familia muy peculiar.”
Con información de AlMomento / Carlos Valle
Ver: Netflix estrenará “A través de mi ventana”