spot_img
spot_img
lunes, marzo 27, 2023
spot_img
spot_img

Conoce al nuevo personaje de ‘Sex Education’

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx 

Después de que la grabación de la tercera temporada de Sex Education tuviera que parar después del brote de coronavirus, finalmente ha podido volver a las filmaciones para Netflix.

La serie británica ha comenzado sus laboresde producción y podría incluir a un nuevo personaje, de acuerdo con los medios de espectáculos del Reino Unido.

Publicidad

Estos señalan que aparecería un nuevo personaje llamado Cal, el cual tendría un género no binario y necesitaría la ayuda de Otis en una de sus consultas sobre sexualidad.

¿Quién llega a la serie?
De acuerdo con The Sun, la actriz JemimaKirke estaría encargada de cumplir el rol de la nueva directora de la escuelasecundaria Moordale como reemplazo de Groff, padre de Adam que buscó desprestigiar las labores de Jean, la madre de Otis, como terapeuta de los jóvenes.

Tampoco se ha asegurado si el personaje no binario y la directora serán el mismo. La noticia no ha sido confirmada por la actriz, por el canal o el staff de la serie, pero las especulaciones de los medios especializados apuntan a que la intérprete se mudará a Gales, punto en el que se graba la serie.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada?
Por el momento, los actores y actrices de la serie no han publicado imágenes relativas a las grabaciones; sin embargo, la cuenta oficial de Sex Education publicó un video en el que se muestra a los actores regresando al set.

Debido a los retrasos ocasionados por la cuarentena derivada del coronavirus, se prevé que esta nueva tanda de episodiosllegue hasta marzo del 2021, cuando la intención anterior era que esto se diera en enero de ese mismo año.
Con información de El Heraldo de México/ Redacción 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias