15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

De lo bueno, poco: aprovecha los últimos días de Unefon Ilimitado

Debes leer

Unefon Ilimitado regresó para que tu agosto y septiembre estuvieran llenos de llamadas y mensajes sin límites

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Unefon Ilimitado regresó para que tu agosto y septiembre estuvieran llenos de llamadas y mensajes sin límites[1]. No te pierdas la oportunidad de darte como magnate con Unefon Ilimitado y disfruta, con solo 10 pesos al día, de 24 horas de datos[2], llamadas y mensajes ilimitados.

Te dejamos 3 buenas razones para no dejar ir esta oferta:

  • ¿Wi-Fi? ¿Qué es eso? Olvídate de estar buscando una red para conectarte y actualizar tu estado en redes sociales o subir la increíble selfie que te acabas de tomar. Tendrás datos para eso y más.
  • Cuida de tu bolsillo. Si eras de los que tenía que hacer una recarga cada que ibas a utilizar tu smartphone, puedes despreocuparte de esto, ya que estarás seguro de que con $10 pesos tendrás 24 horas de datos[3], llamadas y mensajes ilimitados.
  • ¡Adiós aburrimiento! No solo son datos ilimitados[4] para ver películas, escuchar tus discos favoritos en streaming, sino también llamadas y mensajes ilimitados con los que podrás estar al día con tus amigos. ¡Qué ofertón!

Recuerda que con Unefon Ilimitado, por cada $10 pesos obtienes 24 horas ilimitadas de internet[5], redes sociales, mensajes y llamadas, videos, música y películas.

- Advertisement -

Últimas Noticias