16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Dr. Martens lanza colaboración con Hello Kitty and Friends

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Hello Kitty es uno de los personajes japoneses más queridos y populares en todo el mundo. La gatita creada por la compañía Sanrio se unió con Dr. Martens, marca que se caracteriza por crear botas con diseños llamativos. En esta ocasión, ambas empresas crearon unos diseños inspirados en Hello Kitty y sus amigos.

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends el es nombre de la colaboración de la gatita más tierna con la marca de calzado. Ésta no es la primera vez que la línea de botas se une a Hello Kitty ya que hace un año también lanzaron unos zapatos inspirados en este personaje.

Publicidad

En esta ocasión, para consentir a los fans de Hello Kitty, Dr. Martens pondrá a la venta a partir del 27 de abril en línea y en tiendas el 29 de abril, unos diseños de botas que están inspirados principalmente en los amigos de la gatita como Badtz-Maru, My Melody, entre otros.

Entre los modelos que forman parte de la colección de Hello Kitty and Friends se encuentra la bota Jadon, una versión mejorada de la suela de 8 ojos que tiene una plataforma Quad.

Este diseño cuenta con costuras superiores coloridas, cuatro ojales de diferentes colores y motivos de Sanrio, así como una cremallera lateral con un lazo rojo de Hello Kitty.

Por otra parte, en la colaboración de Hello Kitty con Dr. Martens podrás encontrar el modelo 1461 el cual tiene un estampado colorido de los personajes de la familia de Hello Kitty.

Si decides adquirir este estilo de bota, también incluye unos ojales en forma de corazón y un llavero. Además también viene con dos juegos de cordones.

Por último, los fans de Hello Kitty podrán obtener la bota 1460 de Dr. Martens que viene con los amigos de la gatita y un gráfico de lazo rojo, así como dos juegos de cordones en tonos rojo y blanco. Por si fuera poco, las costuras de ribete son de color amarillo y cuenta con un lazo en el talón AirWair.

 

Este mismo modelo también lo puedes encontrar para niños que al igual que en la versión para adulto, cuenta con ojales en forma de corazón, pero con la diferencia que tiene cordones rojo y negro.

La colaboración la podrás encontrar en tiendas de Dr. Martens de Roma, Polanco, Centro, Altavista.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias