16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

‘Drake & Josh’ llegarán a Netflix con sus 4 temporadas

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Drake & Josh es una exitosa serie que a mediados de este 2019, se sumoró que regresaba a la televisión con una nueva producción, por lo que ahora se ha dado a conocer que será  incorporada al catálogo de series de la plataforma de streaming Netflix.

La inclusión de esta reconocida serie se ha dado después de un acuerdo que se dio con Nickelodeon para compartir producciones y generar contenidos originales para la famosa plataforma.

Publicidad

Una de las series favoritas de los jóvenes estaría siendo integrada a Netflix, luego de este acuerdo que hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se podrá disfrutar de Drake & Josh en el estreaming.

Hay que destacar que esta novedosa serie no será la única de Nickelodeon compartida en la plataforma, pues se espera que Bob Esponja y Hey Arnold! también lleguen al gigante del streaming.

Netflix y Nickelodeon acordaron dicha alianza después del lanzamiento de Disney+, plataforma que contará con producciones de Pixar, Marvel y Star Wars.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE DRAKE & JOSH?
Drake & Josh cuenta la historia de tres hermanastros que, si bien al inicio no se llevan muy bien por la diferencia de personalidades y de crianza, al final como toda familia, se llegarán a querer y ayudarse en diversas situaciones, además de compartir momentos muy divertidos para no caer en las bromas de la pequeña Megan.

La popular serie de Nickelodeon tiene en total 4 temporadas con 57 episodios en total, el último capítulo se transmitió el 16 de septiembre de 2007.

 

Con información de La Verdad / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias