16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Ed Sheeran lanza “Shivers”

Debes leer

“Shivers” está inspirado en Elton John: “Fue escrito en el transcurso de tres días, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme”, dijo Sheeran

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El quinto álbum de Ed Sheeran, “=”, se lanzará el 29 de octubre, y el cantante ha compartido su tercer sencillo: “Shivers“.

Incluye un video que lo muestra embelesado con una mujer llamada Sophie, interpretada por AnnaSophia Robb. Los dos se encuentran en un restaurante, y Sheeran se siente como si hubiera sido (literalmente) atropellado por un tren a primera vista.

El video sigue a Sheeran pasando el rato incómodamente con Robb, la pareja va ganando más confianza al encarnar a Elton John. A medida que las tomas se acercan al ojo parpadeante de Sheran, se le ve bailando en una habitación reluciente, mientras las plumas se elevan detrás de su cabeza y los lentes oscuros enmarcan su rostro. El alucinante video describe la maravilla del nuevo amor.

A principios de esta semana, Ed dijo que la canción y el video están inspirados en Elton John y así lo describe: “Fue escrito en el transcurso de tres días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme”, dijo Sheeran sobre “Shivers” en una publicación de Instagram. “Originalmente estaba destinado a ser el primer single, pero no veía un mundo donde existiera ‘Bad Habits’ si no salía en el verano. ‘Shivers’ siempre se sintió más otoñal”.

En entrevista con Variety, el manager de Sheeran, Stuart Camp, dio a entender que el disco saldrá pronto y en este, el cantante logró crear más canciones de las que necesitaba, reservando las pistas para proyectos futuros. Camp declaró que los fans pueden esperar que se publiquen nuevos discos y hasta fechas de próxima gira.

Ver: “JOSE” es el nuevo disco de J Balvin

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias