15 C
Puebla
domingo, octubre 31, 2021
spot_img

Evita ser víctima de un fraude: conoce los canales oficiales de pago de AT&T México

Debes leer

Alrededor del 21% de los cibernautas mexicanos ha sido víctima de fraudes financieros por medio de canales digitales

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

De enero a marzo del 2021, se realizaron alrededor de 923 millones de pagos con tarjeta en comercios tradicionales y electrónicos. De este total, 19.1% de las compras autorizadas en comercios electrónicos, se realizaron con tarjetas de crédito o débito[1].

Tomando en cuenta que alrededor del 21% de los cibernautas mexicanos ha sido víctima de fraudes financieros por medio de canales digitales[2], lo anterior evidencia la importancia de extremar precauciones.

Los cibercriminales siempre buscan nuevas formas de aprovecharse de la necesidad de las y los usuarios de adquirir un producto o servicio para crear confianza, proporcionarles información errónea y orillarlos a realizar un pago a sus cuentas. Por esta razón, es fundamental recurrir a canales oficiales de pago, y en caso de duda, consultar la página oficial del producto o servicio.

Recuerda que AT&T México nunca te solicitará información personal y bancaria fuera de sus canales oficiales de pago:

·        Tiendas físicas

·        Tienda en línea http://att.com.mx/

·        App oficial Mi AT&T

·        Centro de atención a clientes telefónico, al cual accedes marcando *611 o 800 1010 288

En caso de ser víctima de un fraude o engaño para obtener tus datos (phishing), puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales para reportar el caso y que podamos ayudarte a encontrar una solución. Asimismo, será importante que contactes inmediatamente a tu banco y alertes a las autoridades.

Cambiemos el juego juntos.

Ver: AT&T México es reconocida por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad

- Advertisement -

Últimas Noticias