24.4 C
Puebla
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Gamers mexicanos prefieren jugar en su smartphone

Debes leer

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un dispositivo de juego que puede competir con las consolas tradicionales y equipos de cómputo especializados para gaming.

De los 76.7 millones de videojugadores que hay en México, cerca del 75% utiliza su smartphone para jugar sesiones de una hora en promedio, principalmente dedicadas a títulos de estrategia y aventura, aunque los bélicos registran un aumento considerable desde el año pasado[1].

Los teléfonos inteligentes han comprobado ser algo más que un medio de comunicación a larga distancia: se han convertido en un dispositivo de juego que puede competir con las consolas tradicionales y equipos de cómputo especializados para gaming.

Entre las ventajas que ofrecen los smartphones, y que contribuyen al aumento en su popularidad entre los gamers mexicanos, encontramos:

Publicidad

1. Asequibilidad y practicidad. En comparación con las consolas o las computadoras, el precio de los teléfonos inteligentes es relativamente más barato. Además, las tiendas de aplicaciones de iOS y Android facilitan la adquisición de nuevos videojuegos.

2. Movilidad. Al usar un smartphone, las personas tienen la posibilidad de jugar en cualquier lugar sin complicaciones: en casa, mientras se desplazan de un lugar a otro, en un lugar público o durante sus vacaciones.

3. Multifuncionalidad por el mismo precio. Un smartphone resulta una excelente inversión ya que, además de proporcionar horas de juego, también permite al gamer mantenerse conectado con sus amigos, navegar por internet, escuchar música, ver videos, películas y series.

AT&T México comparte cuatro factores a considerar antes de comprar el mejor smartphone para gaming:

  • Procesador. Este elemento determinará la velocidad de respuesta del celular y, con al menos 8 GB de RAM y una buena capacidad de almacenamiento, permitirán que el dispositivo corra los juegos más nuevos sin ningún problema.
  • Enfriamiento líquido. Este mecanismo consiste en extraer el calor de los elementos electrónicos del dispositivo, evitando que se dañen o quemen, algo esencial cuando se corren juegos que llevan al máximo el rendimiento del procesador.
  • Batería. Entre más tiempo se utilice un smartphone para jugar, más energía consumirá. Por lo tanto, el modelo que elijas debe tener una capacidad de batería grande, de al menos 4500 mAh.
  • Resolución. Si deseas disfrutar de los gráficos avanzados que poseen los videojuegos más nuevos, una buena resolución te permitirá visualizarlos sin que te pierdas de ningún detalle.
¿Buscas el smartphone ideal para conquistar nuevos niveles en tu juego favorito? Visita https://tienda.att.com.mx para encontrarlo hoy.

 

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: ¿Cuál es el apellido que solo tienen 800 personas en México?

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias