17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Happier than ever” el nuevo álbum de Billie Eilish

Debes leer

Billie Eilish lanza su segundo álbum “Happier than ever” es una colección de 16 pistas, que fue producida y grabada en Los Ángeles

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Ya salió el nuevo álbum de Billie Eilish, “Happier than ever” y lo realizó con su hermano y colaborador favorito, FINNEAS.

Lanzado este viernes 30 de julio, la colección de 16 pistas, que fue producida y grabada en Los Ángeles, incluye su lote de sencillos lanzados antes de la fecha de estreno del LP (“My future“, “Therefore I am”, “Your power”, “Lost cause” y “NDA”), y lleva a Eilish en una dirección diferente, como señaló, “casi ninguna de las canciones de este álbum es alegre”.

“Quería hacer un disco muy atemporal que no solo fuera atemporal en términos de lo que otras personas pensaban, sino realmente atemporal para mí”, dijo Eilish recientemente a VEVO, citando a Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee como inspiraciones para el set. “Lo principal que espero es que la gente escuche lo que digo y luego diga, ‘Oh, dios, me siento así. No sabía que me sentía así, pero así es como me siento’. Y tal vez, ya sabes, hacer un cambio en su vida que los haga más felices”.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias