12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Harry Styles estrena “Don’t worry darling”

Debes leer

Harry Styles, lanzó una nueva canción especial con su coprotagonista Florence Pugh.

Los fans finalmente pueden ver “Don’t worry darling” en los cines y para celebrar, el protagonista de la película, Harry Styles, lanzó una nueva canción especial con su coprotagonista Florence Pugh.

Publicidad

With you all the time” se estrena este viernes 23 de septiembre con Styles y Pugh en la cinta como Alice y Jack. Sin embargo, la voz de Styles no suena en la canción y, en cambio, participa tocando el piano mientras Pugh canta.

En su entrevista con Variety el mes pasado, la directora Olivia Wilde recordó el momento en que Styles la llamó mientras trabajaba en la canción. “Cinco minutos después, me envió un demo en su piano, y fue lo que terminó en la película”, dijo. “Me llamó y me dijo: ‘¿Qué pasa con esto?’ Y yo estaba como, ‘Sí, eso es todo. Eso es todo. Y es realmente una locura que hayas hecho eso en cinco minutos’”.

Los meses previos al estreno de la película estuvieron llenos de rumores y chismes, y Wilde apareció en The Late Show con Stephen Colbert a principios de esta semana para dejar las cosas claras antes de que “Don’t worry darling” llegara a los cines. “Toda la experiencia ha cambiado mi forma de pensar sobre Internet y cómo elegimos interactuar con él, o no”, dijo. “Pero, en realidad, es un poco irónico, porque todo esto es realmente de lo que trata la película. La película trata sobre las narrativas que recibimos y si elegimos aceptarlas o cuestionar sus fuentes”.

Según Pop Base, Pugh es técnicamente la primera colaboración de Styles como solista. El cantante se separó de la popular banda de chicos One Direction en 2016 y desde entonces ha lanzado tres álbumes en solitario de gran éxito. Su trabajo más reciente, “Harry’s home”, salió a la luz en mayo e incluye una de las canciones más exitosas del verano, “As it was”.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias