spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Hombre que secuestró perritos de Lady Gaga, recibió 21 años de prisión

Debes leer

Ryan Fischer se encontró cara a cara con el pistolero, James Howard Jackson, en un tribunal de Los Ángeles el lunes 5 de diciembre.

El hombre que atacó y disparó al paseador de perros de Lady Gaga hace dos años, fue sentenciado a 21 años de prisión. Según un informe de Rolling Stone, Ryan Fischer se encontró cara a cara con el pistolero, James Howard Jackson, en un tribunal de Los Ángeles el lunes 5 de diciembre.

Publicidad

“Me golpearon, me estrangularon, me dispararon y me dejaron morir, desangrándome en una acera y jadeando por mi vida”, le dijo Fischer a Jackson durante su declaración sobre el impacto de la víctima después de que no impugnó el intento de asesinato con lesiones corporales graves. “Me disparaste y me dejaste morir, y nuestras vidas han cambiado para siempre”.

Fischer continuó describiendo los impactos del brutal ataque, incluido el «colapso pulmonar tras colapso pulmonar», la fisioterapia continua, las deudas y la «pérdida de carrera, amistades (y) sentido de identidad», según Rolling Stone.

Sin embargo, Fischer perdonó a Jackson y al grupo que lo acechó y apuntó para robar los valiosos bulldogs franceses de Gaga el 24 de febrero de 2021. “Te perdono a ti y a todos los involucrados en el ataque. Alteraste mi vida por completo y sé que puedo”. “Pasé completamente desde la noche en que me disparaste hasta que te dije esas palabras”, dijo y también le agradeció por no lastimar o deshacerse de los perros después de que los medios conocieron la noticia de su secuestro. “Fueron devueltos y devueltos a su madre. No creo que hubiera podido vivir conmigo mismo si ellos murieran”.

En el momento del trágico incidente, Gaga envió un tuit pidiendo su “regreso seguro” a cambio de una recompensa de 500 mil dólares. “Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres un héroe para siempre”.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias