Break Godin

‘Invasion’ la nueva serie de Apple TV+

Invasion Apple TV

Invasion, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 22 de octubre.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Las plataformas de streaming no dejan de sorprendernos, pues así como el año pasado, este 2021 tienen un montón de estrenos importantes para los próximos meses. Sin embargo, hay quienes están apostando todas sus fichas a series y películas que a primera vista se ven espectaculares, como el caso de Apple TV+ que, acaba de lanzar el primer adelanto de una producción que luce increíble y que al parecer nos volará la cabeza, Invasion.

Apenas el pasado 8 de junio, el servicio de los de Cupertino anunció a través de un video los proyectos que verán la luz en los próximos meses. Entre ellos estaba esta historia dirigida por Simon Kinberg (creador de The Twilight Zone y productor de The Martian, Dark Phoenix y Deadpool 2) y David Weil, un drama original de ciencia ficción que se desarrolla en varios continentes y que muestra diferentes perspectivas de un conflicto de otro planeta.

Apple TV+ le apuesta a la ciencia ficción con ‘Invasion’

En aquel momento solamente pudimos ver unas cuantas imágenes de Invasion, y la verdad es que nos quedamos clavados porque lucía muy buena. Sin embargo, Apple TV+ decidió lanzar el primer teaser oficial de esta serie, que promete mantenernos al filo del sillón y dejarnos con la boca abierta mientras seguimos una enorme invasión alienígena a través de cuatro historias en diferentes partes del mundo.

Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Medio Oriente son los escenarios de esta antología donde de repente, las vidas de todas estas personas cambian cuando comienzan a suceder cosas inexplicables y que al parecer todos tenían bajo control. Pero todo tiene más claridad en el momento en que aparecen seres de otro planeta generando un caos y orillando a la humanidad a enfrentarse a ellos con tal de salvarse.

A pesar de no tener a nombres grandes de Hollywood que la avalen, esta producción cuenta con un reparto de actores que ya tienen un buen rato en la industria trabajando en toda clase de proyectos. Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna son quienes tomarán los papeles protagonistas de esta trama que llega para ampliar el contenido de ciencia ficción del servicio de la manzana.

Invasion, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 22 de octubre. Y para ir calentando motores y chequen lo que veremos en esta producción, a continuación les dejamos el primer teaser:

Con información de Sopitas / Jesús Gonzalez

 

Artículos Relacionados

Netflix confirma la segunda temporada de “Shadow and Bone”

Yaneth

Amazon revela tráiler de su próxima serie Mañanas de Septiembre

Yaneth

¡“Sweet Tooth” ya está en Netflix!

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas