16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Justin Bieber: Our World” llegará a Amazon Prime en octubre

Debes leer

Justin Bieber: Our World es el debut como director de Michael D. Ratner, siguiendo su más reciente película, Demi Lovato: Dancing with the Devil

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El próximo 8 de octubre se lanzará globalmente Justin Bieber: Our World, el nuevo documental que se adentra en la vida de la superestrella global y en su primer concierto completo en tres años.

Michael D. Ratner es el realizador de este proyecto que llevará al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”. Este se llevó a cabo a finales del 2020, después de casi un año de encierros.

Realizado desde la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados presenciales, este fue transmitido vía streaming, pero ahora se dará a conocer el proceso creativo. La película sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. Además captura los momentos personales entre él y su esposa Hailey, que grabaron ellos mismos.

“Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Bieber. “Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de Felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”.

Justin Bieber: Our World es el debut como director de Michael D. Ratner, siguiendo su más reciente película, aclamada por la crítica, Demi Lovato: Dancing with the Devil, la película principal en la noche de apertura en SXSW 2021, que también produjo.


Ver: Gerardo Ortiz estrena “Y a mí qué me queda”

Con información de Spoiler / Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias