spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

La actriz, Kirstie Alley muere a los 71 años

Debes leer

La  muerte Kirstie Alley, ocurre después de una breve batalla contra el cáncer que fue “recientemente descubierto”.

La actriz Kirstie Alley murió a la edad de 71 años, anunció su familia en redes sociales el lunes 5 de diciembre. Habría cumplido 72 años en enero.

Publicidad

Su muerte ocurre después de una breve batalla contra el cáncer que fue “recientemente descubierto”. Los hijos de Alley, William “True” Parker y Lillie Price Stevenson, agradecieron al “increíble equipo de médicos y enfermeras” del Moffitt Cancer Center en Florida “por su atención”.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, escribió la familia de Alley.

Alley es mejor conocida por su papel de Mollie en “Mira quién habla” y Rebecca Howe en “Cheers”, por la que recibió un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991. También personificó a Diane Barrows en “Los enredos de Cupido” junto a Mary-Kate y Ashley Olsen. Ganó su segundo Emmy por su papel en “David’s mother” en 1994. La estrella de “Veronica’s closet” también apareció en “Dancing with the stars” en febrero de 2011 y terminó en segundo lugar. Apareció en la decimoquinta temporada del programa al año siguiente, pero fue eliminada a la mitad de la competencia.

Alley tuvo a sus hijos con Parker Stevenson, con quien estuvo casada de 1983 a 1997. Antes de eso, estuvo en matrimonio con Bob Alley de 1970 a 1997.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como lo hizo ella”, continuaron True y Lillie en su declaración. También pidieron amor, oraciones y privacidad en este momento.

Al respecto, John Travolta, co protagonista de la cinta “Mira quién habla” con Alley, compartió en Instagram: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

 

 

Con información de IHeart / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias