15.5 C
Puebla
martes, septiembre 21, 2021
spot_img

La nueva docuserie de Netflix aborda un caso escalofriante y misterioso

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Netflix estrena una nueva producción criminal, un género que ha causado sensación entre los suscriptores. ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’ es una miniserie documental que se sumerge al caso de María Marta García Belsunce, una mujer cuya muerte conmocionó a toda Argentina.

Era el año de 2002 cuando sucedió este hecho. El cuerpo de María Martha se encontró en su hogar dentro del lujoso fraccionamiento Carmel, donde la autoridad descartó el hecho del asesinato para denominarlo un accidente doméstico.

 

Rápidamente el caso dio un vuelco al conocer el resultado de la autopsia que demostraba que la mujer falleció a causa de cinco balazos. Este suceso acaparó todas las noticias al punto de ser más del interés general que la situación política y social por la que atravesaba Argentina.

Un hecho que después de largos años, aún no se tiene certeza de lo que realmente sucedió aquel día. La producción original de Netflix reúne los testimonios de los involucrados, así como videos de los juicios, fotografías y audios, algunos de ellos exclusivos que serán mostrados por primera vez en la docuserie.

‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’ llega al catálogo para explorar todas las posturas del caso. La producción revelará el manejo de poder de las clases altas en beneficio de ellos, pero particularmente le dará la voz a la víctima donde su muerte sigue estremeciendo a todos la que la conocen.

Los cuatro episodios de la docuserie están disponibles a partir de este 5 de noviembre en el catálogo de Netflix. Se espera que sea una de las producciones más vistas debido al género que aborda con una historia sacada de la realidad, lo que ha despertado el interés por los suscriptores por producciones similares.
Con información de Forbes México / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias