spot_img
spot_img
lunes, marzo 27, 2023
spot_img
spot_img

La película “Mira Cómo Corren” ya tiene fecha de estreno en cines

Debes leer

“Mira Cómo Corren”, la película de Searchlight Pictures, se estrenará el 29 de septiembre solo en salas de cine

“Mira Cómo Corren”, la película de Searchlight Pictures, protagonizada por Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Adrien Brody y Ruth Wilson, estrenará el 29 de septiembre solo en salas de cine, a propósito se acaba de estrenar el poster y el tráiler.

Publicidad

La trama se desarrolla en el West End de Londres de la década de 1950los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado.

Cuando el desganado inspector “Stoppard” (Sam Rockwell) y la entusiasta novata “Constable Stalker” (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

En el elenco también participan Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Tim Key, Ania Marson y David Oyelowo.

La película está dirigida por Tom George, fue escrita por Mark Chappell y producida por Damian Jones y Gina Carter. Sin duda un filme que no puedes perderte.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: «Måneskin tendrá una serie en Youtube: “Måneskin on the road” 

Con información de Informador / Redacción 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias