16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

La película “Vacation Friends” tendrá secuela

Debes leer

Vacation Friends tendrá una secuela debido al insólito éxito que esta producción de 20th Century Studios tuvo en su primer fin de semana.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

A menos de una semana de su estreno en la plataforma de Hulu, se ha confirmado que la película Vacation Friends tendrá una secuela debido al insólito éxito que esta producción de 20th Century Studios tuvo en su primer fin de semana.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Clay Tarver, director y guionista, volverá para la segunda parte fungiendo los mismos roles, al igual que el elenco principal formado por Lil Rey Howery (Get Out), Yvonne Orji (Insecure), John Cena (The Suicide Squad) y Meredith Hagner (Search Party).

La trama de la película nos presenta a Marcus (Rey Howery) y Emily (Orji), una pareja que hace amistad en un resort de México con Ron (Cena) y Kyla (Hagner), una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos “amigos pasajeros”. Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

Este éxito es alentador dentro de la industria porque 20th Century Studios seguirá apostando por desarrollar más contenidos exclusivos para plataformas. Cabe señalar que Vacation Friends se puede ver ya en Latinoamérica a través de STAR+.

Con información de Spoiler / Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias