15.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara ya tiene fecha de estreno

Debes leer

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara que estrenará el próximo viernes 1 de octubre en Amazon Prime Video.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tuvieron que pasar poco más de quince años para volver a ver a El Mascarita y El Caníbal, icónicos personajes de Matando Cabos, una de las películas mexicanas más exitosas de principios de siglo y la cual tendrá una secuela llamada Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara que estrenará el próximo viernes 1 de octubre en Amazon Prime Video.

Joaquín Cosío regresa para esta continuación que es un híbrido entre secuela y precuela en donde conoceremos un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Su viaje para reencontrarse con su pasado comenzará con la inesperada muerte de su padre El Máscara, de quien ha estado distanciado por mucho tiempo, y por el subsecuente robo de su preciada máscara, misma que intentará recuperar en un solo día acompañado de Tony (Silverio Palacios).

El director Alejandro Lozano, quien dirigió la cinta original de 2004 y conocido también por dirigir algunos episodios de Sr. Ávila, fue el encargado de la dirección de este proyecto donde veremos algunas caras conocidas como Rocío Verdejo (Lula) y Gustavo Sánchez Parra (Nico), además del nuevo elenco formado por Florencia Ríos (Erwen), Alejandro Guerrero (El Vato) y Aranda Sokol (Eli). Sin olvidar la participación especial de Ana Claudia Talancón, quien interpretó a Paulina Cabos, en Matando Cabos.

La película original fue escrita por Tony Dalton, Kristoff Raczynski y Alejandro Lozano, quien además de dirigir, también fue guionista de este proyecto, pero esta vez a lado de Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.

Ver: ¡Ya está en Netflix “Los 100”!

Con información de Spoiler / Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias