21.5 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

A México el diablo lo castiga con mucha bronca: el video viral del Papa Franciso

Este año, antes de viajar al país norteamericano, el pontífice dijo que el demonio no le perdona al país la aparición de la Virgen de la Guadalupe

Debes leer

La declaración no es de ahora. La frase del papa Francisco que se hizo viral esta semana fue dicha por el pontífice el 5 de enero de este año, antes de visitar México en febrero. Sin embargo, volvió a cobrar importancia a una semana del feroz sismo de 7,1 grados en la escala de Richter que golpeó al centro del país y que provocó la muerte de más de 300 personas.

En una entrevista filmada con El Observador de la Actualidad, Francisco asegura: «Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca por esto… porque el diablo no le perdona a México que ella haya mostrado ahí a su hijo, es una interpretación mía».

El Papa pronuncia esta frase mientras señala la imagen de la Virgen de la Guadalupe que cuelga a su derecha. Es para él su aparición la que causó el ensañamiento contra el país azteca. » México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido, a su madre. Y esto lo sabe usted muy bien. Usted va a encontrar a mexicanos católicos, no católicos, ateos pero todos guadalupanos», agrega.

 

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias