11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

«Middle of a breakup» es lo más nuevo de Panic! at the Disco (+VIDEO)

Debes leer

Panic! at the Disco acaba de lanzar su nuevo sencillo “Middle of a breakup“.

Panic! at the Disco acaba de lanzar su nuevo sencillo “Middle of a breakup“.

Publicidad

Brendon Urie llama a la muy optimista rola, el “tema principal de todas nuestras temporadas de ruptura”. La canción es del próximo álbum de la banda, “Viva las Vengeance”, que saldrá el 19 de agosto.

Del álbum de 12 pistas, los fans solo han escuchado dos hasta ahora, incluida esta canción más nueva, así como el tema principal del álbum.

El lanzamiento de la nueva melodía también vino con un divertido video musical que muestra a Urie y su crush actuando en la icónica secuencia “Summer nights” de la película clásica de 1978, “Grease”.

El próximo álbum ha sido descrito en un comunicado de prensa como un “viaje musical cinematográfico sobre la delgada línea entre aprovechar tu juventud, aprovechar el día y agotarte, y da una” mirada introspectiva a la relación [de Urie] con su carrera de más de una década, incluyendo crecer en Las Vegas, el amor y la fama”. Brendon también ha declarado sobre la canción principal del álbum: “Viva las Vengeance es una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en la máquina de cintas que me mantuvo honesto”.

 

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Con información de IHeart / Redacción 

VER: “No me voy a disculpar con la comunidad LGBT+”: Yuri

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias