spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Netflix canceló la tercera temporada ‘The OA’

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una noticia esta ha estremecido a los fans de Netflix y en especial a los aficionados a la serie de culto titulada “The OA”, tras anunciarse que ya no tendrá tercera temporada.

Resulta que Netflix ha decidido no renovar la serie de culto que ha mantenido en vilo a una buena legión de seguidores durante un par de años en que duraron sus dos primeras temporadas.

Publicidad

Justamente cuatro meses después del estreno de la segunda temporada el pasado mes de marzo,  esta noticia ha sorprendido a todos los fans de The OA, que fue Creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.

The OA  ha estado siempre en el punto de mira de los más críticos, tratándose de un producto que no ha dejado indiferente a nadie y ya tenía ganada su audiencia.

Cindy Holland ,  vicepresidenta de contenido original de Netflix ha comentado al respecto: «Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de ‘The OA’, y estamos agradecidos a Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte».

La misma vicepresidenta también recalcó que espera trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en otras dimensiones, pues reconoce el talento de los creadores de la famosa serie.

Por otro lado también se destaca que  las series se vuelven más caras para la plataforma, el costo frente a la audiencia se analiza mucho en la toma de decisiones de renovación de proceso, por lo que la  mayoría de los programas con guiones originales de Netflix duran dos o tres temporadas.

La historia  de The OA circula alrededor de la protagonista, Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega que lleva siete años desaparecida y que reaparece repentinamente, ante el asombro de todos, pero lo más curioso es que regresa habiendo recobrado la vista, además de tener una actitud por demás extraña.

Con información de La Verdad / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias