19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Netflix: Clavadistas de la Quebrada graban documental

Debes leer

El valor de los clavadistas de la Quebrada de Acapulco será reconocido

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El valor de los clavadistas de la Quebrada de Acapulco será reconocido y se podrá conocer a nivel mundial, ya que formaran parte de una serie documental que está produciendo Netflix.

Publicidad

De acuerdo con el Sol de México, en dicha serie llamada “Deportes Extremos”, la cual constará de seis episodios, los clavadistas mostrarán todas las situaciones que han vivido y lo difícil de formar parte de este espectáculo tradicional que ha dado fama internacional al puerto de Acapulco.

La producción de la plataforma de streaming también grabó algunas escenas en la casa Brando Bryan Palacios, quien es uno de los clavidistas, donde mostró cómo es la vida de uno de los hombres que desafían las olas del mar.

Las inclemencias no fueron obstáculo para que los clavadistas de la Quebrada mostraran su valor ante las cámaras.

Hugo Lezama, coordinador de redes sociales de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada ha publicado algunas imágenes de la producción.

“Deportes Extremos” será transmitido porNetflix y se estima que su estreno se realice en el 2022.

 

Netflix estrena “Deportes del mundo”

Netflix estrenó recientemente su serie documental titulada “Deportes del mundo”, en la que nos adentra a ocho deportes poco habituales pero muy espectaculares e interesantes que se practican en el planeta.

Desde los llamativos deportes de las Highlands escocesas (lanzamiento de troncos) al apasionante roller derbyestadounidense (carrera sobre patines), pasando por el buceo en profundidad en apnea practicado en Filipinas o la lucha libre profesional del Congo.

El primer capítulo de la saga está dedicado al calcio storico fiorentino: una suerte de mezcla entre rugby y lucha libre que se practica en la Toscana italiana desde el siglo XVI.

Con información de ADN 40 / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias