14.9 C
Puebla
domingo, octubre 31, 2021
spot_img

Netflix confirma la llegada de «XO, Kitty»; spinoff de To All the Boys

Debes leer

XO, Kitty, que continuará con las aventuras de Katherine Song Covey que conocimos en la trilogía To All the Boys.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Anna Cathcart ya está lista para volver a interpretar a Katherine Song Covey en la nueva serie de NetflixXO, Kitty, que continuará con las aventuras de este personaje que conocimos en la trilogía To All the Boys.

Jenny Han, la autora de las novelas, fungirá como showrunner junto con Sascha Rothchild (The Baby-Sitters Club) de esta serie de 10 episodios de media hora cada uno. El episodio piloto será co-escrito por Han y Siobhan Vivian (Little Einsteins).

Sinopsis oficial: La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego.

Hasta el momento no hay fecha probable de estreno para continuar con el éxito creado por la franquicia To All the Boys que estrenó en 2018, con Lana Condor y Noah Centineo como protagonistas, y que presentó dos cintas más con la misma notoriedad.

Con información de Spinof / Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias