16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Netflix dejará de funcionar en estos televisores desde diciembre

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Mientras las plataformas de streaming amenazan con colapsar el mercado audiovisual y ya casi todo el mundo está suscrito al menos a una de ellas, Netflixdejará de prestar sus servicios en algunos televisores el próximo mes de diciembre.

A la subida de precios de la plataforma, y la creciente competitividad con la irrupción de otras nuevas, se suma ahora el reajuste de la aplicación de Netflix en determinadas Smart TV de Samsung, principalmente en los dispositivos más antiguos, para los que también desaparecerán otras aplicaciones.

Publicidad

Así lo ha anunciado Samsung a través de un comunicado en su página web, donde ha reincidido en la idea de que a partir del 1 de diciembre algunas de sus televisiones inteligentes –aunque de momento no especifica cuáles– dejarán de prestar servicios como el de Netflix, ya que no soportarán los nuevos servicios que tendrá la aplicación de la plataforma de streaming.

«Debido a limitaciones técnicas, Netflix dejará de ser compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. Algunas de las Smart TV de Samsung más antiguas estarán afectadas por este cambio. En el futuro, Netflix podrá verse desde muchos otros dispositivos que puedan ser conectados a tu televisor», aseguran desde la compañía.

Este último punto significa que, aunque la aplicación de Netflix dejará de prestar sus servicios en algunas televisiones inteligentes específicas, sobre todo las más antiguas, estas Smart TV podrán seguir consumiendo las series, películas y demás contenidos de la plataforma de streaming a través de consolas o gracias al cable HDMi, la función espejo o reproductores como el Chromecast, Fire TV Stick o Roku.

Por lo que no cabe entrar en pánico, pero sí estar pendiente del modelo de Smart TV que tenemos para evitar que nos pille el toro sin una alternativa a tiempo.

Con información de play series 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias