14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Netflix extrena ‘Paranormal’, serie de terror y fantasía egipcia (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En los últimos años, Netflix ha demostrado que está realmente dispuesto a las producciones internacionales y no solo apuesta a la producción de series estadounidenses. Sumado al furor de las series españolas, Netflix ha producido grandes cintas internacionales como Dark (Alemania), The Rain (Dinamarca), Love Alarm (Corea del Sur) y Suburra (Italia), entre otras.

Este jueves 5 de noviembre se estrenó en Netflix su primera producción egipcia. Paranormal es una serie de drama, fantasía y terror creada por Amr Salama, En Spoiler te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva apuesta del gigante de streaming.

Publicidad

Ya pasó el Halloween y se acabó el mes del terror. Sin embargo, Netflix suma una nueva serie que promete ponerte los pelos de punta. Paranormal es la primera producción del servicio de streaming realizada en Egipto. Fue escrita y dirigida por Amr Salama, un director y escritor de Arabia Saudita muy reconocido en su país.

¿De qué tratá Paranormal, la nueva serie egipcia de Netflix?

Ambientada a fines de la década de 1960, cuenta la historia del Dr. Refaat Ismail. Él es un hematólogo con un extraño sentido del humor que está a punto de cuestionar todas sus creencias como científico cuando comience a vivir una serie de eventos sobrenaturales.

https://youtu.be/dEXyppBYncY

A lo largo de la primera temproada, Refaat será acompañado por su colega de la universidad, Maggie. Juntos se sumergirán en un mundo paranormal mientras intentan salvar a sus seres queridos de un misterioso peligro. La serie está inspirada en la novela homónima de Ahmed Khaled Tawfik.

 

 

 

Con información de  Spoiler / Max Le Rose

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias