14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

¡Paren todo! MAC lanzará una línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Recordemos que no es la primera vez que MAC se inspira en la intérprete de “Amor prohibido” para realizar exitosas líneas de maquillaje. Así que si no fuiste una de las afortunadas en tener estos magníficos productos de edición limitada, ¡no te preocupes! que la firma de maquillaje está por lanzar una segunda edición de Selena Quintanilla.

Justamente cuatro años después de la primera colección inspirada en la cantante latina, MAC está lista para lanzar una segunda línea exclusiva en honor a la «Reina del Tex Mex» o al menos así lo reveló Suzette, hermana de Selena.

Publicidad

Cabe aclarar que la primera colección de MAC estaba basada en el icónico look de Selena Quintanilla, el cual se distinguía por los labios rojos y las sombras rosas; por lo que la elaboración de una segunda colección ha traído grandes expectativas sobre lo que podremos ver.

Respecto a este tema, Suzette quien ha trabajado de la mano junto a la importante marca de cosméticos, señaló que ambas colecciones están elaboradas pensando en lo que le gustaría a su hermana y en las mujeres latinas.

“Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es.”
Recordemos que la primera colección de maquillaje comenzó gracias a una petición online firmada por más de 37 mil fanáticos, y que se agotó en cuestión de minutos, un hecho que tienes que considerar si quieres ser una de las beneficiadas con esta segunda colección de MAC.

Selena Quintanilla revive a través de MAC
Asimismo Suzette mencionó que para ella como para toda la familia Quintanilla, esta segunda colección de maquillaje representa uno de los momentos más importantes, más aún cuando justamente en este año se cumplen 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla.

A pesar de que la información acerca del lanzamiento de esta nueva línea de maquillajede MAC aún no se encuentra completa, lo que ya se ha publicado es que será en el mes de abril cuando ya se encontrará disponible, además de que uno de los productos se llamará Bidi Bidi Bom Bom Lipglass.

Con información de La Verdad / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias