spot_img
spot_img
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img

¡Percy Hynes es señalado por acoso sexual y manipulación!

Debes leer

Percy Hynes, el actor de 21 años ha sido acusado de acoso y agresión sexual por parte de varias chicas de su instituto, acudiendo a sus cuentas de redes sociales para presentar sus acusaciones.

La serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega como Miércoles ha sido todo un éxito mundial. Meses después de su estreno y del baile viral de la hija de la familia Addams, la plataforma de streaming decidió otorgarle finalmente una temporada 2.

Publicidad

Pero esa nube de éxito se ha visto oscurecida por unas graves acusaciones hacia Percy Hynes White, Xavier en la serie de Tim Burton. El actor de 21 años ha sido acusado de acoso y agresión sexual por parte de varias chicas de su instituto, acudiendo a sus cuentas de redes sociales para presentar sus acusaciones.

La usuaria @milkievich fue la chica que comenzó todo. Según ella, Hynes White y sus amigos invitaban a las chicas que pensaban que estaban buenas para poder tenerlas lo suficientemente borrachas y drogadas con marihuiana como para tener sexo con ellas. Tan pronto como la joven explicó su experiencia, muchas otras se sumaron, alegando que el comportamiento del actor continuaba cuando tenía 17 años o más.

También ha sido acusado de racista, manipulación y compartir fotos desnudos sin consentimiento. Las chicas que se han enfrentado a una experiencia similar, ahora quieren que el actor sea eliminado de Miércoles.

Entre los documentos que las víctimas han ido subiendo, se encuentra la de un vídeo de él usando insultos racistas, además de la revelación de que usaba una cuenta privada con otro nombre donde daba rienda suelta a sus comentarios misóginos. Por ahora, White ha desactivado los comentarios de sus cuentas de redes sociales y aún no ha emitido una declaración oficial sobre las acusaciones en su contra.

Un usuario de Twitter ha recogido todo lo que está pasando con el actor junto a las pruebas de muchas chicas tienen sobre el comportamiento del actor. Puedes verlo a continuación:

https://twitter.com/i5yaksha/status/1615954825828618241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1615954825828618241%7Ctwgr%5E61f5b37864cd36bafcca35a8544f0f1c575725a5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fseries%2Fnoticia-1000009939%2F

#CancelPercy es el hashtag que están usando todas las víctimas del actor, tanto en Twitter como en TikTok. Si esto va más allá, no se sabe si Netflix decidirá despidirlo y sustituirlo por otro actor. Aunque es algo que piden en estos momentos las fans de Miércoles.

Con información de Sensacine / Custodio Guerrero 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias