spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Planean nueva película de ‘Harry Potter’

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Aún no hay nada oficial al respecto, por lo que la intención de convertir la obra en película aún no tiene tanta forma, aunque Warner quiere el regreso de los actores principales a la franquicia, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Esto sería un verdadero éxtasis para los fanáticos de la franquicia, ya que marcaría el regreso de personajes importantes para la cultura popular en sus versiones originales.

La incógnita ahora es si buscarán que la potencial película se divida en dos entregas, ya que la obra de teatro justo es así. Podría ser una buena estrategia para mantener expectante a la audiencia y generar millones de billetes verdes en un par de años o quizá más. ¿Será que por eso se juntaron hace poco Emma Watson y Tom Felton? Parece improbable que fuera así, aunque en una de esas nos sorprenden.

Publicidad

Mientras esperamos alguna especie de confirmación de Warner Bros. échale un vistazo a nuestro especial sobre razones por las que Harry Potter es un mal mago o apoco pensabas que era perfecto sólo por tener la cicatriz y ser el elegido para derrotar a ya sabes quién.

Con información de Sensacine / Octavio Alfaro

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias