Poblanos ya lleva más de 24 horas formados para recibir cuponera de Carl’s Jr.

 

 

La nueva sucursal de Carl’s Jr. será abierta en punto de las 13:00 horas en el Pabellón Serdán, ubicado en Blvd. Hermanos Serdán, número 331, local 11, en la colonia Villa San Alejandro, por lo que se puede apreciar una larga fila de personas incluso con sus casas de campaña.

 

En un recorrido hecho por Diario CAMBIO, se pudo observar a decenas de personas que se formaron incluso desde hace 24 horas, por lo que decidieron pasar ahí la noche y asegurar su cuponera para recibir hamburguesas gratis todo un año.

 

En una entrevista hecha a Ximena, la primera joven que recibirá el regalo de la cuponera, contó que se formó desde ayer a las 11 de la mañana por lo que pasó ahí la noche y detalló que sufrió mucho frío junto a su novio Alexey.

Las personas deberán apurarse para intentar ser parte del selecto grupo que recibirá hamburguesas casi ilimitadas durante 365 días o 55 semanas, pues solo será para los primeros 50 comensales.

 

Esta no es la primera vez que la marca lanza esta dinámica. Incluso, durante el mes de mayo fueron varios los jóvenes que pernoctaron afuera de la sucursal Vía Atlixcáyotl en Puebla capital.

Con información de Cambio