13.7 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Post Malone y The Weeknd lanzan: “One right now”

Debes leer

One right now“, cuenta la historia de sus relaciones fracturadas y lo fácil que es para ellos encontrar algo de consuelo rápido.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La primera colaboración de Post Malone con The Weeknd escucha al líder de las listas de éxitos aventurándose en un nuevo territorio.

Publicidad

El viernes 5 de noviembre, las estrellas lanzaron su primer colaboración, “One right now“, y cuenta la historia de sus relaciones fracturadas y lo fácil que es para ellos encontrar algo de consuelo rápido.

“Dijiste que me amabas, pero no me importa / Que me rompí la mano en la misma pared / Que me dijiste que te había jodido (Oh) / Crees que es tan fácil f*** con mis sentimientos / Tengo uno que viene y otro ahora mismo (Uh)”, cantan los dos en la pista cargada de sintetizador.

Según Billboard, se rumorea que la canción, que fue producida por Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki, es el primer sencillo del próximo cuarto álbum de estudio de Malone. El manager de Malone, Dre London, confirmó que el video musical que acompaña a la canción se lanzará la próxima semana.

En cuanto a Abel, anteriormente habló acerca de la pista como parte de “algunas colaboraciones emocionantes que saldrán en el otoño” antes de que salga el álbum que sigue de “After hours” de 2020. En octubre, lanzó “Moth to a flame” con Swedish House Mafia.

Con información de IHeart / Redacción


Ver: “No me amenaces”, cantan a dueto Natalia Jiménez y Ana Bárbara

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias