12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Rammstein estrena “Zick Zack”

Debes leer

“Zick Zack” es una de las nuevas canciones de la banda alemana que lanzará su próximo disco “Zeit” con 11 melodías inéditas.

En un video satírico, Rammstein bromea acerca del aferramiento a la juventud, la belleza y las múltiples cirugías estéticas, mientras que la letra de su nuevo sencillo “Zick Zack” señala: “Quien quiera ser bello también debe sufrir/ Cortar y cortar y cortar/ Aguja, hilo, tijeras, luz/ Pero no funciona sin dolor…”

Publicidad

En el mismo tono, el grupo publicó algunas imágenes de sus integrantes con el número telefónico de una supuesta clínica de belleza que en realidad comunicaba con una grabación que anunciaba la fecha del lanzamiento de la canción “7 de abril de 2022”.

“Zick Zack” es una de las nuevas canciones de la banda alemana que lanzará su próximo disco “Zeit” con 11 melodías inéditas para el 29 de abril, entre ellas el primer sencillo con el mismo título del álbum que estrenaron en marzo.

Rammstein ofrecerá tres conciertos en México los próximos 1, 2 y 4 de octubre y aunque los primeros dos shows han sido pospuestos desde 2020 por la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia, aún hay algunos boletos disponibles para la última fecha.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Ver: ¡Brutal! Molotov lanza “No olvidamos”

¡Brutal! Molotov lanza “No olvidamos”

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias