Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
La cantante Shakira quiere ayudar a los más vulnerables afectados por la pandemia del coronavirus. Para ello, se unió al “All in Challenge” donando la chaqueta dorada que utilizó en su presentación en el Súper Bowl LIV, junto a Jennifer Lopez.
La colombiana anunció, a través de sus redes, que todos los fondos recaudados serán “destinados a combatir la inseguridad alimentaria”.
Para ello, el dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones “Meals on Wheels America”; “No Kid Hungry”; “America’s Food Fund”; “World Central Kitchen” y “Feeding America”.
Pero además la persona que pagué más dinero recibirá la chaqueta, tipo bomber con lentejuelas y cristales, de manos de la propia Shakira. La artista ofreció al ganador de la subasta entregarle el premio en su próximo show, donde podrá tener acceso al backstage.
Se han registrado hasta ahora 12 ofertas por la chaqueta. La subasta fue abierta por un mínimo de 5.000 dólares y hasta, la tarde del jueves 23 de julio, la mayor era por 16 mil dólares. El evento estará abierto hasta el 30 de julio.
Los fanáticos de la colombiana le agradecieron por su gesto solidario con miles de mensajes. Desde que inició la pandemia, Shakira ha enviado mensajes a líderes mundiales y ha mostrado su apoyo a las autoridades sanitarias en busca de ayudar a los más necesitados.
Con información de Meganoticias