14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Simon Gallup, anuncia su salida del grupo The Cure

Debes leer

Gallup se unió inicialmente a The Cure en 1979 y dejó la banda en 1982, después de una pelea en un bar con el vocalista Robert Smith.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Simon Gallup, bajista de The Cure, se separó de la icónica banda de rock gótico, más de 42 años después de que se uniera por primera vez.

Publicidad

“¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure!” Gallup escribió en un comunicado durante el fin de semana a través de Facebook. “Buena suerte a todos ellos”.

La banda aún no ha comentado nada acerca de la salida de Gallup. Cuando Rolling Stone le preguntó si la decisión estaba relacionada con la salud, Gallup dijo que “simplemente se hartó de la traición”.

El mismo día que Gallup hizo su anuncio, el teclista de The Cure, Roger O’Donnell, en Twitter: “Un amigo me acaba de decir que vieron a Lol en el Guitar Center comprando un bajo???????”, una referencia a la ex baterista y tecladista de la banda, Lol Tolhurst, quien dejó la banda en 1989.

Gallup se unió inicialmente a The Cure en 1979 y dejó la banda en 1982, después de una pelea en un bar con el vocalista Robert Smith. Regresó a la banda en 1984 y permaneció con el grupo hasta este año.

Un miembro clave a lo largo de su mandato, Smith afirmó en una entrevista de 2018 con The Irish Times que la banda “no se llamaría The Cure” si Gallup se fuera de nuevo.

Si bien The Cure no tiene nuevas fechas de gira en el horizonte, la banda ha estado trabajando en un nuevo álbum, su primer trabajo de estudio desde 2008. Smith ha sugerido fuertemente que será el último de la banda.

Ver: Panteón Rococó y Los Auténticos Decadentes lanzan colaboración

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias