spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Soul de Pixar se estrenará en Disney+

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Soul, la producción de Pixar protagonizada por Jamie Foxx, llegará de manera exclusiva a Disney+. En otras palabras, no tendrá un paso por salas de cine tradicionales, sino que se irá directamente a la plataforma de streaming. De acuerdo con las publicaciones de Disney, no tendrá ningún costo extra.

Soul se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2020. Esto es una buena noticia en general, pues significa que no la retrasarán hasta 2021 (como los grandes estrenos) y que la podremos ver en México. Recordamos que Disney+ estará disponible en nuestro territorio a partir del 17 de noviembre de este año. Sí, después de un año de espera, podremos acceder a este y otros contenidos originales de Disney.

Publicidad

¿Hay una mala noticia? Sí, y la respuesta corresponde al panorama de la industria del cine en cuanto a los exhibidores. Los estrenos más destacados, o taquilleros incluso, recorrieron sus fechas para 2021. Tal fue el caso de títulos de Disney como Black Widow, Eternals, West Side Story, Jungle Cruise, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, Cruella. Y otros tantos ni siquiera tienen fecha como The French Dispatch.

Con información de Sopitas

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias