13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

‘Te quiero amar’ la nueva canción de Akon y Pitbull (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Con más de 6.5 millones de vistas en YouTube, el tema “Te quiero amar” de Akon y Pitbull se ha colocado entre los favoritos de la gente que se encuentra cumpliendo cuarentena alrededor del mundo.

En estos momentos que muchos se sienten aburridos y con ganas de liberarse, “Te quiero amar” llega como un oasis en esta soledad que algunos sienten en el encierro. Y para esta soledad, entra en tu teléfono o tu computadora y busca en las plataformas digitales este tema que está ‘pegao’.

Publicidad

Akon y Pitbull llegan con esta colaboración que arrasa en las plataformas y formatos digitales, de la mano de Akonik Label junto a BMG.

“Te Quiero Amar”, es un reggaetón tropical-urbano, compuesto por Akon, Maffio, Yulien Oviedo, Daniel Santa Cruz y Pitbull, quien simultáneamente ha lanzado un tema con el que que pretende ayudar a sus fans a combatir la tristeza por el coronavirus titulado “I Believe That We Will Win” (Creo que nosotros vamos a ganar).

Sin embargo, “Te Quiero Amar”, en combinación con Akon también tiene lo suyo, pues lleva un mensaje de amor, además de hablar de una conexión única, y el deseo de estar con esa persona especial y más ahora cuando la gente anhela estar al lado de su gente querida.

El video oficial de “Te Quiero Amar” que fue filmado en Miami, bajo la dirección de Gil Green, muestra a Akon y Pitbull como protagonistas, desbordando amor y honrando a la cultura Latina. Es una fiesta de gran colorido que transcurre en una calle de Miami, con un reggaetón tropical inigualable, dejando que el amor fluya por si solo.

En estos tiempos difíciles, Akon y Pitbull, invitan con “Te Quiero Amar” a vivir intensamente el amor, dejando claro el mensaje que la música une al mundo.

Con información de latimes / Tommy Calle

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias