16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

The Guilty, película del director Antoine Fuqua llegará a Netflix

Debes leer

The Guilty, la nueva película del director Antoine Fuqua llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 1 de octubre

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tras su próxima presentación el Festival Internacional de Cine de Toronto y su estreno en algunas salas de cine en EE.UU., será el próximo viernes 1 de octubre cuando The Guilty, la nueva película del director Antoine Fuqua llegue a la plataforma de Netflix.

Jake Gyllenhaal vuelve a trabajar con el director de Southpaw donde interpreta a Joe Bayler, un operador del centro de emergencias, quien todos los días recibe un sin fin de llamadas, no todas siempre son de riesgo. Hasta que un día recibe una de una persona en grave peligro, a quien tratará de salvar rompiendo los límites de su trabajo. Pero descubrirá que nada es lo que parece y que la única solución es enfrentar la verdad.

Aunque la mayor parte de la película se desarrolla en primera persona, existe un gran elenco de voces que le da forma a la historia. Ethan HawkeRiley KeoughPaul DanoPeter SarsgaardDavid Castañeda y Bill Burr son solo algunos de los nombres que forman parte.

Cabe resaltar que la película está basada en la cinta danesa Den skyldige, que en inglés también recibió el nombre de The Guilty, del director y guionista Gustav Möller que estrenó en 2018. Fue la seleccionada oficial de Dinamarca para competir como Mejor Película de Lengua Extranjera en la ceremonia 91 de los premios Óscar, aunque no logró entrar en las nominadas después de haber sido elegida en el shorlist.

Ver: Arranca la producción “La Cabeza de Joaquín Murrieta” por Amazon Prime

Con información de Spoiler / Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias