16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

“Tukoh Taka”, canción oficial del Mundial de Qatar 2022 (+VIDEO)

Debes leer

La FIFA lanzó el video musical de “Tukoh Taka” con la rapera Nicki Minaj, la sensación internacional Maluma y la cantante y actriz Myriam Fares.

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares se unen para lanzar una canción especial en honor a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Publicidad

El viernes 18 de noviembre, la FIFA lanzó el video musical de “Tukoh Taka” con la rapera Nicki Minaj, la sensación internacional Maluma y la cantante y actriz Myriam Fares. La canción, que es el himno oficial de los fans de la Copa Mundial de la FIFA, es la primera pista trilingüe inspirada en el torneo internacional de fútbol con letras en inglés, español y árabe.

En las imágenes, los tres artistas llegan a los desiertos de Qatar para interpretar la canción. Además de todas las rutinas de baile eléctrico, también hay escenas de varios partidos de fútbol incluidas entre sus versos.

“Tukoh Taka” es la última canción que se lanzará como parte de la banda sonora inaugural de la Copa del Mundo. En lugar de una sola canción oficial como lo han hecho en el pasado, se han lanzado varias canciones con artistas de todo el mundo como “Hayya Hayya (Better together)” con Trinidad Cardona, Davido y Aisha, además de “Arhbo” con Ozuna.

GIMS, Lil Baby también se asoció con Tears for Fears para el himno de Budweiser “The world is yours to take” que aparece en la banda sonora.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias