spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

‘Un lugar para soñar’, tendrá dos temporadas más en Netflix

Debes leer

Netflix ha decidido renovar Un lugar para soñar por dos temporadas más, según informa USA Today

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Suceden demasiadas cosas en Virgin River y los fans van a tener mucho tiempo para explorarlas. Netflix ha decidido renovar Un lugar para soñar por dos temporadas más, según informa USA Today. De este modo, el drama romántico tendrá cuarta y quinta entrega, lo que hace que la serie esté en emisión hasta, por lo menos, 2023.

Publicidad

Es posible que a nadie le pille por sorpresa esta noticia. La temporada 4 de Un lugar para soñar se daba por hecha a pesar de que no había sido anunciada oficialmente. Los datos, sin duda, le acompañaban. Tras el estreno de los nuevos episodios en julio de 2021 se convirtió en la serie más vista en Netflix en Estados Unidos, llegando a los 2.109 millones de minutos visualizados.

La plataforma de ‘streaming’ no había dado luz verde hasta ahora, pero el equipo de la ficción ya había comenzado a rodar. Meses atrás conocíamos la noticia de que el reparto encabezado por Joe Henderson y Alexandra Breckenridge regresaba a las localizaciones en las que se había grabado la historia de Mel y Jack. 

¿Qué tiene esta serie para ser una de las más exitosas de la pequeña pantalla? A pesar de ser una historia romántica, Un lugar para soñar ha sabido dar en la clave para enganchar a los espectadores, los cuales se han encariñado de la pareja protagonista tanto como de los personajes del idílico pueblo en el que tiene lugar la trama.

Ahora sí, con la cuarta entrega confirmada y reconfirmada, los fans ya pueden empezar a pensar en las muchas preguntas que han quedado sin respuesta. ¿Quién es el padre del hijo que espera Mel? ¿Quién intentó asesinar a Jack (de verdad)? ¿Cómo va a evolucionar la relación de Jack y Charmaine? Podemos esperar que regrese el reparto habitual, compuesto por Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O’Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Lizzie (Sarah Dugdale), Brie (Zibby Allen) o Ricky (Grayson Gurnsey).

Netflix lanza tráiler de “You” T3

Con información Sensacine / Sara Heredia

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias