Break Godin

Witch’s spell, el nuevo videoclip de AC/DC

Witch's spell AC/DC

“Witch’s Spell”, muestra algunas referencias al tarot, bolas de cristal, magia y conjuros en un entretenido video lte hechizará con su siempre vibrante música

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Nada como unos buenos guitarrazos cortesía de AC/DC para levantar el ánimo. La mítica banda de hard rock sigue en el ruedo tras el lanzamiento de su más reciente disco hace unos meses, así que ya era momento de entregarle a los fanáticos un nuevo video.

Este miércoles, Angus Young y compañía se destaparon un clip oficial más para su videografía. Se trata de “Witch’s Spell” y tal como lo sugiere el título de la rola, el grupo te hechizará una vez más con esa poderosa esencia musical de toda la vida.

AC/DC nos muestra el nuevo video para “Witch’s Spell”
Mucho se dice por ahí que “el rock está muerto” y varias cosas así. Pero podemos decir que solo estaba esperando a que AC/DC lo detonará nuevamente. La banda llevaba un buen rato ausente -unos seis años desde que lanzaron Rock Or Bust– y fue precisamente en 2020 cuando rompieron el largo descanso con nuevo disco.

 

En noviembre pasado, la agrupación encabezada por Angus Young y Brian Johnson lanzó Power Up, un álbum que llegó a levantarle el ánimo a los amantes del rock de antaño. ¿Habrá tour próximamente? Pues ahora que ya se comienzan a agendar conciertos y festivales en el mundo, la esperanza está ahí, pero desde luego el grupo tiene la última palabra. Eso sí, parece que Johnson está en buena forma para regresar a los escenarios aún cuando hace unos años presentó problemas de audición.

Esto último lo decimos porque recientemente el cantante subió a cantar “Back In Black” con Foo Fighters en un concierto benéfico y se le notó bastante bien. Así que esa posibilidad está latente. Y bueno, mientras sucede eso, AC/DC nos sigue emocionando con uno que otro lanzamiento especial como el de su más reciente video para la rola “Witch’s Spell”.

La banda nos muestra algunas referencias al tarot, bolas de cristal, magia y conjuros en un entretenido video lleno de animación que -literalmente- te hechizará con su siempre vibrante música. Por acá te dejamos el video oficial para que le eches un ojo.

 

Con información de Sopitas /Andres Vilchis 

 

Artículos Relacionados

“Quién dijo yo” la nueva canción del Bronco

Yaneth

Coldplay estrena videoclip “Higher power”

Yaneth

Surfaces estrena videoclip “So far away”

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas