20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

¡Wow! Paul Dano interpretará al famoso villano: ‘Riddler’

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

De acuerdo a numerosos rumores, el actor Paul Dano se unió a Robert Pattinson para la nueva película The Batman. Muchos recordarán a Dano por sus papeles en cintas como Little Miss Sunshine (2006), Ruby Sparks (2012) o Love & Mercy (2014), por el cual estuvo nominado a un Globo de Oro.

El actor interpretará al villano “The Riddler”, lo cual nos remonta a cuando Jim Carrey interpretó a ese mismo personaje para la cinta Batman Forever (1995), en la que Val Kilmer fungió como un Batman que no pasó a la historia, y si no nos creen, pueden ver la película aquí… ¿Sucederá lo mismo con Robert Pattinson?

Publicidad

Recordemos que también esta semana se dio a conocer que en el elenco de la película dirigida por Reeves, se encuentra Zoe Kravitz, quien será la encargada de interpretar a Gatúbela.

¿Se imaginan a Dano en el papel del icónico villano? La película de The Batman llegará a las salas de Cinépolis en junio de 2021. Mientras tanto, estén muy atentos para más noticias de la película y a propósito del famoso superhéroe, aquí les dejamos un recorrido por la música de las películas de Batman, que no se pueden perder.

Con información de Qué película ver / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias