12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

«Writing on the wall» es el nuevo single de Iron Maiden

Debes leer

“Writing on the wall” fue escrita por Bruce Dickinson y Adrian Smith, coproducida por Kevin Shirley y el bajista Steve Harris.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Iron Maiden está de regreso con música nueva por primera vez desde 2015, se trata del single épico, “Writing on the wall“.

Publicidad

Acompañado por un video musical animado igualmente espectacular, nuestra primera muestra de la nueva música de Maiden es tan dinámica como cualquier cosa que la banda lanzó en la última década.

En horas posteriores a la publicación de la imagen, los fans han revisado con entusiasmo cada escena señalando referencias a discos y letras anteriores de Maiden.

El título de la pista es una referencia bíblica de la historia de la fiesta de Belsasar en el Libro de Daniel. El video musical, por supuesto, está protagonizado por la mascota de la banda, Eddie, al tiempo que insinúa elementos de la historia bíblica, con inspiración adicional de películas como Mad Max o Indiana Jones y la última cruzada.

“Writing on the wall” fue escrita por Bruce Dickinson y el guitarrista Adrian Smith y coproducida por Kevin Shirley (quien trabajó en el último álbum de Iron Maiden, “Book of souls”) y el bajista Steve Harris.

Dickinson ha hecho nueva música de Iron Maiden que se remonta a las últimas actuaciones en vivo de la banda en 2019.

Si bien Maiden no estará de gira nuevamente hasta 2022, Dickinson viajará por el Reino Unido este verano con su espectáculo autobiográfico individual, “An evening with Bruce Dickinson”.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias