18.8 C
Puebla
viernes, junio 17, 2022
spot_img

Ya está el 1er tráiler de “Blonde” (+VIDEO)

Debes leer

 

El primer tráiler muestra a De Armas como Monroe frente al espejo de un vestidor diciendo: “Por favor, ven. No me abandones».

Netflix ha lanzado el primer vistazo a la próxima película “Blonde”, protagonizada por Ana de Armas como la legendaria Marilyn Monroe.

El primer tráiler muestra a De Armas como Monroe frente al espejo de un vestidor diciendo: “Por favor, ven. No me abandones, mientras las lágrimas caen por su rostro. La película está basada en la novela de 2000 del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.

La película ficticia “reimagina audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado. Blonde también obtuvo una calificación NC-17, según People.

El tráiler de un minuto de duración, muestra recreaciones de algunos de los momentos más icónicos de Marilyn Monroe, incluido su momento vestido de blanco sobre una rejilla del metro de la ciudad de Nueva York, llegando al estreno en 1953 de su película “Call me Madam”, y una toma de un teatro interpretando “Los hombres las prefieren rubias”.

Termina con Marilyn de vuelta frente al espejo con el maquillaje y el cabello arreglados, riendo alegremente como si no hubiera estado llorando unos segundos antes. De Armas le dijo a Netflix que el escritor y director Andrew DominikLas “Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

De Armas actuará junto a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. Blonde llegará a la plataforma de streaming el 23 de septiembre.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Ver: Måneskin presenta «If I can dream» clásico de Elvis Presley

Måneskin presenta «If I can dream» clásico de Elvis Presley

 

Con información de IHeart / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias