22.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Yes Day tendrá secuela en Netflix

Debes leer

Yes Day cuenta la historia de un matrimonio que dicendemasiado no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Después del éxito que fue la película Yes Day, su protagonista Jennifer Garner ha firmado un acuerdo de exclusividad con Netflix para el desarrollo de nuevas películas originales para la plataforma. Como parte de este nuevo contrato, Garner volverá a interpretar a Allison Torres, una madre que le dice sí a sus hijos durante 24 horas, en la secuela de ¡Hoy sí!, la cual forma parte de esta alianza.

“Tuve la experiencia más gratificante y creativa con Yes Day. Ver el alcance global que causaba la familia Torres en los hogares de todo el mundo a través de Netflix me dio ansiedad por sumergirme en una secuela que no puedo esperar”, señaló Garner en un comunicado (vía THR).

Los otros dos proyectos son: The Adam Project con Ryan Reynolds, Zoe Saldana y Mark Ruffalo; y Family Leave, comedia inspirada en Bedtime for Mommy de la autora Amy Krouse Rosenthal (Yes Day).

Yes Day cuenta la historia de Allison y Carlos, un matrimonio que tiene la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca.

El resto del elenco está conformado por Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims. Se espera que se confirme el regreso de gran parte de ellos, al igual que Miguel Arteta, el director de la primera entrega.SÍGUENOS

Con información de Spoiler Fernando Castañeda

- Advertisement -

Últimas Noticias