14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

¿Cuándo se estrena “Doctor Strange” 2?

Debes leer

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es, quizás, la película del Universo Cinematográfico Marvel más esperada de 2022

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es, quizás, la película del Universo Cinematográfico Marvel más esperada de 2022, razón por la que levanta altas expectativas y que hace que se levanten muchas teorías en torno, por lo que nadie se la querrá perder.

De acuerdo con la sinopsis de Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel es «un viaje emocionante a través del Multiverso con Doctor Strange, su amigo de confianza Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata».

 

Doctor Strange 2: elenco
De acuerdo con la página oficial de Marvel, este es el elenco de la película:

  • Benedict Cumberbatch – Doctor Strange
  • Elizabeth Olsen – Wanda Maximoff (Scarlet Witch, Bruja Escarlata)
  • Benedict Wong – Wong
  • Rachel McAdams – Christine Palmer
  • Chiwetel Ejiofor – Karl Mordo
  • Xochitl Gomez – America Chavez

También se reportó que también aparecerá Patrick Stewart, quien es nadie menos que Charles Xavier (Profesor X)en el universo de los X-Men que desarrollaron los estudios Fox, los cuales se unieron a Disney al igual que Marvel, y se espera que esto conecte todo finalmente.

Por otro lado, se tiene la gran expectativa, más que nada rumor, sobre la aparición del actor Tobey Maguire. Sin embargo, se trata de una versión que hasta el momento se mantiene en presuntas filtraciones. De ser cierto, sin lugar a dudas, los fans del universo Marvel quedarán satisfechos pues no se ha dejado de hablar de la posibilidad de hacer Spiderman 4.

 

 

Doctor Strange 2: estreno en México y dónde ver

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el próximo miércoles 4 de mayo de 2022 en México. Su estreno, por el momento, se dará en exclusiva por salas de cine. En cuanto a su estreno en la plataforma de Disney Plus, sí llegará al ser producida por Marvel Studios y no por Sony Pictures, y demorará aproximadamente dos meses en llegar, como es costumbre de estas películas. Es decir, se podrá ver por streaming entre inicios y mediados de julio.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias